viernes, 24 de septiembre de 2010

Tonight I wanna be with you

-¿Vamos a quedar hoy?
-Claro que sí. Te he echado de menos, necesito verte, pequeña. 
-Yo también te eché en falta, ¿qué tal tu espalda?
-Estará mucho mejor al contacto con tu piel, no te quepa la menor duda.
Be sonríe. Desde que empezó la conversación no para de dar vueltas por la habitación. Se nota que está nerviosa, sobretodo en su manera de caminar -o de llevarse por delante todo aquel objeto que no esté fijado al suelo-, en su torpe agarre del móvil y en sus mejillas níveas teñidas de un leve matiz rojo.
-Ayer no hablamos en todo el día casi, créeme que se notó tu ausencia.
-No estuve muy allá, mi niña, perdón. Pero hoy sin falta te prometo que nos vemos, ¿vale?
-Te tomo la palabra. ¿Para qué hora me preparo, pues?
-Mm.. tengo que hacer unos recados antes, en una hora o así paso a buscarte.
-Hasta luego entonces, no tardes, chiquitín.

 Ha estirado el tiempo como si de una goma se tratase para poder estar preparada a la hora señalada. Los shorts vaqueros alargan sus finas piernas, haciéndola parecer no tan baja como en realidad es. A pesar de que aún no acabó el verano, la noche parece que refrescará, así que no es tan de locos que las haya adornado además con un par de botas color beige altas. El top, del mismo color que las botas, resalta el poco color que ha conseguido coger durante las vacaciones. No mucho maquillaje, a él le gusta natural.
Sale al balcón y se apoya en la barandilla con aire despreocupado. Mira en todas direcciones, pero aún no hay rastro de su acompañante. En la televisión echan Greek, un par de capítulos de la nueva temporada,  así que decide entrar a verlo para dejar pasar el tiempo hasta que llegue. 

Sale del baño, pañuelo en mano, pero con las mejillas esta vez menos negras. Se sienta en el sillón y mira fijamente a la televisión. Pasa la mirada repetida veces de ésta al móvil; nada. Una noche más de tantas otras iguales. Por suerte, se sabe la programación ya de memoria: los sábados de madrugada, a eso de la una y media, dos, reponen capítulos de The OC. Quizás sea mejor pasar la noche en solitario... ¿no crees, B'²'?



3 comentarios:

  1. Me gusta mucho la foto de tu título (:

    ResponderEliminar
  2. ¡Almenos se regala la vista con Mr.Seth Cohen!

    ResponderEliminar
  3. A mí no me convencía mucho, la verdad, pero gracias!

    Ni que lo digas, y con Ryan<3

    ResponderEliminar